domingo, 15 de diciembre de 2013

PETEROS GAY EN ACCIÓN (Por Paraguayo Gay)

¿Hay algo más lindo en el sexo, que las mamadas a las pijas? Definitivamente chupar ricas pijas es uno de los mejores momentos  dentro del sexo entre dos (o muchos más) hombres. Sentir esa cabeza chiquita o grande dentro de tu boca, lamiendo desde los huevos, hasta la puntita, y meterlo hasta el fondo produciéndote arcadas, es el mayor placer que uno puede sentir.
Y vos, ¿cómo lo chupas?

                                     Si hay varios voluntarios, el placer debemos darle a cada uno..



Algunas veces nos toca compartir las pijas.


Dicen que es lo que mejor le sale a los maduros


También podemos variar posiciones


¿Qué les parece sólo la cabecita?


La leche es más excitante si viene de dos amigos


El 69 nunca pasa de moda. Me chupas y te chupo!

Acostadito que nos den el biberón


Hasta el fondo con dos pijas a la vez.


Nuestros colegas mexicanos también son unos maestros.



La cabecita negrita y depilada para ensalivar


Ahora sólo falta que nosotros los paraguayos nos animemos a chupar cuantas pijas podamos y enviarla a luisprieto108@gmail.com. Nuestro encuentro será dentro de poco.

4 comentarios:

  1. KIERO PIJAS ASI DE PELUDAS Y LECHERAS . SOY DE ZONA NORTE REX PETERO MI WHATSAPP 1149384400

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno cuando un puto te la chupa bien.
    Ahora, eso de "la cabecita depilada"... el glande nunca tuvo pelos. Si el tuyo sí, al médico, sos un mutante.

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar