sábado, 30 de noviembre de 2013

CHICOS HACIENDO COSAS DE GRANDES (GAY PARAGUAY)

Estos chicos, que de seguro no pasan los 20 años de edad, saben perfectamente como darse placer. A su corta edad nos demuestran el arte y la espectacularidad de chupar pijas y coger culos. Lo mejor de todo es que lo hacen entre tres. Disfruten!



Con esa carita de morboso, empieza a lamer despacito la cabecita de la pija. Me hace recordar a varios amigos heteros (supuestamente), con ese peinadito tan de moda en nuestro país.

Lo chupa como si fuera un biberón, con ganas de extraerle todo lo que tiene por dentro. Qué delicia!


La fantasía de que uno te chupe la pija, mientras otro te muerde el pechito.

El suertudo esta vez fue el rubito, con el culo tragando esa preciosa pija y el hermoso amigo chupando, al parecer esa es su especialidad.



Nosé ustedes, pero a mi me pone a mil el tipo que está chupando. Se ve que tiene unas piernas y un culo riquísimos.

Esta imagen me mata, el que más bueno está, nuestra amigo petero, ahora sentado en esa deliciosa pija. El tipo es un maestro!



Besos, chupadas, cogidas y tres pijas. Este sueño algún día lo voy a hacer realidad.



Faltó el baño de leche, pero fue suficiente para hacerme una paja.












1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar